Shakira y Gerard Piqué han tenido que regresar ya a la normalidad después de haber disfrutado de unas vacaciones familiares en Nueva York. No hay duda de que este viaje les ha sentado de maravilla pues han decidido dar la bienvenida al 2018 mostrándose más enamorados que nunca.

A su llegada al aeropuerto, Shakira y Gerard han intercambiado muchos gestos de cariño en público. La pareja se ha mostrado tan tierna que hasta cualquiera diría que su relación estaba pasando por una fuerte crisis hasta hace apenas unos días. Además, la pareja también ha querido compartir su amor por las redes sociales y ha sido el futbolista quien esta vez ha publicado una instantánea de sus hijos y Shakira para felicitar el nuevo año a todos sus followers.

Parece que tan solo la pareja necesitaba pasar más tiempo en familia y desconectar de los malos momentos que han pasado durante el 2017. Recordemos que ha sido en este año cuando la pareja ha tenido que afrontar varias situaciones complicadas, entre ellas los rumores de crisis en su romance, así como la cancelación de la gira mundial 'El Dorado' por parte de la cantante debido a un problema en las cuerdas vocales.

Shakira y Gerard Piqué | Gtres