Celebrities » Pop

SIEMBRA LA DUDA ENTRE SUS SEGUIDORES

Selena Gomez y el misterio de sus mensajes en Instagram

Selena Gomez y unos misteriosos mensajes en Instagram, 'Bad Liar', siembran la duda entre sus seguidores. La cantante no ha dado explicaciones sobre su significado, generando infinidad de preguntas y dejando la puerta abierta a diferentes suposiciones.

Selena Gomez reaparece con su nuevo look

Gtres Selena Gomez reaparece con su nuevo look

Publicidad

Selena Gomez ha publicado en su cuenta de Instagram tres fotos con unos mensajes bastante misteriosos. La frase en cuestión es "Bad Liar" (mal mentiroso), pero lo curioso de todo esto no es solo el mensaje, sino que la misma imagen ha sido publicada tres veces y una de ellas con un color diferente.

La incógnita principalmente es si va dirigido a alguien (como por ejemplo, su ex Justin Bieber) o si está a punto de lanzar una nueva bomba y nos está preparando para la noticia. Lo cierto es que nadie sabe el significado de los mensajes pero la novia de The Weeknd ha querido que todos sus seguidores supieran que la frase "Bad Liar" está presente en su cabeza.

Esperemos que pronto nos dé una explicación sobre el significado de los comentarios pero ya sabemos que a Selena le encanta crear misterio...

¿Qué quiere contar Selena? ¿Será The Weeknd un mentiroso?

Publicidad