¡UNA FIESTA MUY ‘WESTERN’!

¡UNA FIESTA MUY ‘WESTERN’!

El salvaje cumpleaños del oeste de Katy Perry

Las fiestas de cumpleaños de Katy Perry son de lo más salvajes. Cada año la cantante sorprende a sus invitados con una temática y este año el tema ha sido el salvaje oeste. Desde indios a cowboys pasando por cactus y jinetes montados a caballo, la celebración fue una auténtica locura. No faltó el toro mecánico y hubo hasta ‘strippers’… ¡Ya nos gustaría a cualquiera una fiesta de este calibre!

Cuando Katy Perry cumple años… ¡lo hace por todo lo alto! Vamos, que si el año pasado sus invitados tuvieron que ir vestidos de blanco para acabar embadurnados en pintura, en esta ocasión el oeste ha sido el tema principal de una fiesta muy pero que muy salvaje.

Desde indios a cowboys pasando por cactus y jinetes montados a caballo, no faltó ni un detalle. Hubo hasta toros mecánicos y ‘strippers’, sí, sí, pistoleros que dejan al descubierto todas sus ‘armas’.

Katy se lo pasó en grande y las imágenes son testigos del pedazo de fiesta. Como una dulce y ‘rosita’ ranchera, la cantante disfrutó de lo lindo. Su marido, Russell Crowe, también bromeó y se divirtió junto con todos los amigos que les acompañaron en este día tan especial.

¿Qué tendrá pensado para la próxima?

Celebrities.es | Madrid | 16/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.