J Balvin está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional y parece que también a nivel personal. El cantante está conquistando con su música durante su última gira en la que está inmerso y con la que está recorriendo diferentes países, y parece que lleva una acompañante de lo más especial.

Aunque no ha compartido ninguna instantánea junto a su chica en las redes sociales, uno de sus fans ha publicado una foto donde se puede ver al cantante junto a la modelo venezolana Luisa De Freitas paseando de la mano. Esta instantánea ha sido la confirmación de la relación que se llevaba meses rumoreando.

Las alarmas sobre el posible noviazgo entre la maniquí y el cantante saltaron el pasado noviembre cuando Balvin acudió acompañado de la que parece ser su novia a la gala de los Grammy Latinos. En aquel entonces optaron por no posar juntos, y es que el artista siempre ha destacado por ser muy reservado con su vida sentimental, pero durante esta gira ha sido inevitable que les vean derrochando amor.

Por lo pronto la relación no se ha hecho oficial, pero lo que está claro es que hacen muy buena pareja pero quieren continuar llevando su vida personal de forma discreta.