Celebrities » Pop

MOMENTO HISTÓRICO

Rosalía actuará en el descanso de la Super Bowl junto a The Weeknd

Rosalía hará historia al ser la primera cantante española femenina que actuará en el descanso de la Super Bowl. Lo hará junto a The Weeknd en la madrugada del 7 al 8 de febrero. Uno de los momentos más vistos en los Estados Unidos que brindará a la cantante catalana una oportunidad única.

Publicidad

No todos los cantantes pueden decir que han tenido el honor de actuar en el descanso de la Super Bowl, algo de lo que sí podrá presumir Rosalía, ya que será protagonista de uno de los shows más vistos de la televisión estadounidense al cantar junto a The Weeknd.

Sin duda alguna, esto demuestra la fama que ha alcanzado la artista, que hará historia al ser la primera cantante española femenina que actuará en este acontecimiento deportivo mundial. El otro español que lo ha logrado ha sido Enrique Iglesias, quien estuvo presente en la edición de 2000.

Esto supondrá un paso de gigante en su ya de por sí brillante carrera musical. En la Super Bowl 2021, que se disputará entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chsiefs, contará con varias actuaciones. Así, el himno nacional irá a cargo de Eric Church y Jazmine Sullivan. Por otro lado será H.E.R la que entone el ‘America The Beautiful’, y además Miley Cyrus llevará a cabo un concierto en Tik Tok.

Pero todos los ojos estarán puestos en la madrugada del 7 al 8 de febrero en la actuación del cantante canadiense y Rosalía, tal y como ha informado la revista colombiana Semana. Algo que desde Sony Music España todavía no han confirmado.

Seguro que te interesa...

La esperada colaboración de Rosalía y The Weeknd se convierte en el objetivo de las mofas

Publicidad