Celebrities » Pop

HA PERDIDO MÁS DE 40 KILOS

El gran cambio físico de Rosa López en 20 años

Rosa López ha querido mostrar a sus seguidores el increíble cambio físico que ha tenido en estos 20 años desde que alcanzó la fama tras su paso por televisión.

Publicidad

Rosa López está viviendo un momento agridulce, y es que por un lado la cantante se encuentra felizmente y muy enamorada de su novio Iñaki García, al que ya presentó públicamente hace varios meses en la revista 'Lecturas'. Y es que hasta el momento no se conocía nada de él por lo que su romance era toda una incógnita, y desde entonces no ha parado de compartir en sus redes sociales imágenes junto a su chico.

Por otro lado, la artista, como el resto de los compañeros de 'Operación Triunfo' está pasando por un duro momento tras el fallecimiento de Álex Casademunt, el cantante a sus 39 años perdía la vida en un fatal accidente de tráfico en el que su coche colisionó contra un autobús. Nada más conocerse la noticia, todos los concursantes de la primera edición decidieron acompañar a su familia en esos duros momentos, y a pesar de las circunstancias se vivieron momentos muy emotivos junto a los exconcursantes.

Y es que si algo ha destacado durante todos estos años es el bonito recuerdo que todos comparten tras su paso por la academia. Por ello, la cantante ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram una imagen de su casting hace 20 años. "Rosa – Granada 185. Así comenzó todo hace 20 años", añadía a la publicación. Y es que si algo ha llamado la atención en la foto es el increíble cambio físico que la artista ha experimentado durante estos años.

Como bien ha hablado en alguna que otra ocasión, en estos 20 años Rosa ha perdido más de 40 kilos tras seguir una dieta y una rutina de deporte. Y es que esto hizo que no solo cambiara su aspecto físicamente, sino que también le cambiara la vida, y así lo ha expresado cada vez que le han preguntado.

"Mi peso era lo primero que impactaba al subirme al escenario, antes que la voz o el estilismo. En el mundo de la música los artistas deben tirar de showrroom, con ropa especial y marcas diferentes, pero solo suelen tener tallas hasta la 38", explicaba en una entrevista que concedió a 'La Vanguardia'. Eso sí, si algo le ha caracterizado es que siempre ha querido dejar claro que todo el mundo es libre y debe de sentirse siempre bien ya sea con su físico o con cualquier otra cosa.

Seguro que te interesa...

Rosa López se refugia en su novio tras el fallecimiento de Álex Casademunt

Publicidad