Celebrities » Pop

Suenan campanas de boda en eurovisión

Robin Begtsson , el sexy sueco de Eurovisión 2017, se casa

Robin Begtsson, el guapo representante sueco de esta edición de Eurovisión, se acaba de comprometer en Islandia con su novia, Jennie Salte, de 23 años. El sueco está pasando por un gran momento en su vida ya que no solo se ha comprometido sino que está entre uno de los favoritos con su canción 'I can’t go on' en el certamen.

Robin Bengtsson

Gtres Robin Bengtsson

Publicidad

Robin Begtsson, el representante sueco de Eurovisión, ha anunciado que se va a casar con su novia Jennie Salte, de 23 años. Su increíble físico y su canción 'I can’t go on' han colocado al sueco entre los favoritos para ganar el certamen.

Mientras llegan las temidas votaciones del sábado, el cantante sueco ya se ha alzado con el triunfo en el ranking de los participantes más sexys de este año. Bengtsson tiene un cuerpazo y unos ojazos que ya han hipnotizado a más de una. Pero para desgracia de las eurofans, Robin ya tiene su corazón ocupado.

La afortunada es Jenni Salte, una joven morena de 23 años de la que está plenamente enamorada. Y es que a pesar de que este inmerso en el certamen, el sueco aprovechó un fin de semana para escaparse con su novia a Islandia. Y, allí, mientras se daban un buen chapuzón en una de las piscinas de aguas geotérmicas, Bengtsson aprovechó para regalarle a su chica un anillo de compromiso.

Sin embargo, lo que no está claro es si ganará o no Eurovisión, así que tendremos que esperar hasta el sábado para saber si el candidato más sexy se lleva el triunfo.

Publicidad