Celebrities » Pop

LA CANTANTE FUE A PARÍS A PRESENTAR SU COLECCIÓN CON PUMA

Rihanna, acusada de influir en la derrota del PSG contra el Barça

El Fútbol Club Barcelona eliminó la semana pasada al Paris Saint Germain en la Champions tras meterle 6 goles a 1 al equipo francés. Una derrota que ha sido muy comentada y de la que han acusada a Rihanna de haber influido en el resultado, según comenta el diario 'L'Équipe'.

Rihanna en la semana de la moda de París 2016

Getty Rihanna en la semana de la moda de París 2016

Publicidad

La semana pasada el Barça ganaba al PSG en un partido épico donde consiguieron eliminar al equipo de fútbol francés de la Champions tras encajarle 6 goles frente a 1. Una derrota en la que al parecer ha tenido algo que ver la cantante Rihanna, tal y como apunta el diario 'L'Équipe'.

Así, el medio francés informa que dos jugadores del PSG, Marco Verratti y Blaise Matuidi, asistieron a una fiesta organizada por Rihanna justo la noche antes del partido en París. Un evento privado celebrado cerca del emblemático Arco de Triunfo por motivo de la presentación de la nueva colección de la de Barbados con Puma en la ciudad de la luz.

Al parecer, según varios testigos los futbolistas disfrutaron de lo lindo de la fiesta hasta bien entrada la madrugada junto a Rihanna y solo pocas horas después tenían que poner rumbo a Barcelona para disputar el partido contra el Barça. El Paris Saint Germain ha manifestado en un comunicado publicado a través de sus redes sociales que esta información es falsa y tomarán medidas legales contra aquellos que han dudado de la profesionalidad de sus jugadores.

Publicidad