Jay-Z, el marido de Beyoncé, está muy feliz por su madre. Después de una vida en silencio, su progenitora ha confesado que es homosexual.

El rapero lo ha revelado durante una entrevista en el programa de David Letterman donde compartió con todos las palabras que le dijo su madre durante esta importante confesión: "Creo que amo a alguien". La reacción del rapero fue llorar de emoción porque en ese momento su madre fue libre, aunque como él mismo revela no le aclaró de quién, porque según él, su madre todavía se sentía cortada: "Fue la primera vez que tuvimos este tipo de conversación, y no dijo ‘estoy enamorada’, dijo ‘siento que amo a alguien’, porque todavía se contenía de alguna manera. Y yo solo lloré".

Aunque Gloria Carter, que así es como se llama su madre, ha vivido toda la vida en secreto. Jay-Z confesaba en la misma entrevista que él ya sabía que su madre era homosexual.

El hecho de que su madre tuviera que esconder lo que era para no avergonzar a sus hijos es algo que le ha afectado mucho al cantante, que incluso le ha dedicado una canción al respecto 'Smile'. La letra "Vivir dos vidas, feliz, pero no libre", refleja lo que su madre ha sentido todo este tiempo.