Hace unos días conocíamos la noticia de la ruptura entre la cantante y actriz argentina Tini Stoessel y el modelo español Pepe Barroso tras dos años de relación. Al parecer, la pareja no pudo superar los problemas derivados de la distancia entre ellos.

El modelo residía en los Ángeles mientras que ella viaja por todo el mundo para cumplir con sus compromisos profesionales, lo que inició una crisis entre ellos hace tiempo que finalmente acabó en ruptura.

En aquel momento ninguno de los dos quiso pronunciarse al respecto a excepción de Tini que simplemente desmintió un supuesto romance con el actor Juan Guilera. "A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real", escribía la joven en su perfil de Twitter. Sin embargo ahora, la ex chica Disney ha querido explicar lo ocurrido.

"Me separé hace más de un mes. Pepe y yo vivimos dos años increíbles y fue angustioso tomar la decisión, porque sabemos que nos queremos mucho y que siempre será así. Pepe ha sido un gran hombre en mi vida", decía la argentina que dentro de unos días cumplirá 21 años.

Lo que no se ha confirmado es el motivo de su ruptura, aunque sus numerosos compromisos profesionales no les dejaban pasar mucho tiempo juntos, lo que sin duda es la causa más probable del fin de su romance.