Celebrities » Pop

DURANTE SU ÚLTIMO CONCIERTO

Los polémicos vídeos de Enrique Iglesias manoseando a dos mujeres

Enrique Iglesias se ha visto envuelto en una gran polémica. El cantante está de gira dando conciertos por todo el mundo y ha sido grabado en uno de ellos teniendo unas actitudes bastante subidas de tono con una fan y una de sus teloneras que han desatado una gran polémica.

Enrique Iglesias

Gtres Enrique Iglesias

Publicidad

Enrique Iglesias está recorriéndose el mundo con su gira de conciertos. El cantante ha actuado recientemente en la provincia de Durango, México, donde ha sido protagonista de dos momentos que le han puesto en el punto de mira.

Y es que durante el concierto que el cantante ha dado en esta región dejaba al público sin palabras cuando tras una actuación con la cantante Celia Chávez, su telonera durante el show, Enrique le levanta el vestido y le toca el trasero frente a todos sus fans, una escena que alguno de sus seguidores no ha dudado en grabar y hacerla llegar a los medios que con indignación han criticado la acción del intérprete.

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí, ya que al finalizar el concierto, Enrique haciendo gala de su buena relación con sus fans, se acerca a una de ellas y la besa en los labios. El cantante ha compartido esta escena en su perfil de Instagram, como si se tratase de un simple gesto cariñoso, pero han sido varios usuarios de la citada red social quienes han atacado al cantante acusándolo de machista.

"Es una actitud muy sobrepasada, ¿no tiene respeto por su novia?", "Donde quedo tu educación y respeto a tus fans y más que todo a la madre de tus hijos. Qué pena te olvidas que tienes hermanas y una madre también" o "Esto podría considerarse abuso sexual" han sido alguno de los comentarios que han dejado algunos de los fans del cantante.

Publicidad