Pau Donés ha fallecido a los 53 años tras perder su batalla contra el cáncer de colon que le diagnosticaron en 2015. Una dura batalla a la que el cantante se ha enfrentado con optimismo y positividad, y sobre todo volcado en su hija Sara, que tiene ahora 16 años, con la que ha disfrutado sus últimos años de vida.

Pero entre las mujeres que marcaron su vida sentimentalmente, se le conocen principalmente dos: la madre de su hija y la modelo Eugenia Silva, con la que mantuvo una relación de un año en 2010.

De aquel verano quedaron para el recuerdo instantáneas de la pareja pasando el día en una cala en Ibiza junto a la pequeña de Pau. Los besos y los arrumacos fueron los protagonistas de la jornada. En aquel entonces Eugenia tenía 34 años y Pau 43, y comenzaron lo suyo a finales de 2009, cuando fueron pillados por los paparazzi en Barcelona durante una velada íntima.

Ahora la maniquí ha querido despedirse del que fuera su pareja sacando a la luz unas imágenes inéditas de cuando estuvieron juntos. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Las emotivas palabras de Dani Rovira para despedirse de Pau Donés