Celebrities » Hollywood

SEGUN FUENTES DEL RADAR ONLINE

Las preocupantes imágenes de Demi Lovato tras su recaída en el alcohol

Demi Lovato ha sido vista saliendo de una discoteca de Hollywood a altas horas de la noche un poco perjudicada. Y es que después de confesar en su último concierto en Lisboa que había vuelto a recaer en el alcohol tras seis meses sobria, fuentes aseguran que se ha "descarrilado".

Demi Lovato triunfa como la mujer de rojo

Gtres Demi Lovato triunfa como la mujer de rojo

Publicidad

Después de las últimas revelaciones sobre su recaída en el alcohol durante un concierto que ofreció en Lisboa, Demi Lovato ha sido vista saliendo de una fiesta en Hollywood un poco 'afectada'.

Unas imágenes, publicadas en exclusiva por el Daily Mail, donde podemos ver a la cantante abandonando la fiesta mientras le ayudan a mantener la dirección...

Tras sus lágrimas y angustia cuando hablaba de su recaída, muchos se esperaba que buscara la manera de encarrilarse, pero parece que no ha sucedido así."Ella ha empezado a beber otra vez", ha dicho una persona cercana al Radar Online.

Una recaída que ha provocado que se marcase distancia entre ella y aquellos que siempre estuvieron para ayudarla. Y es que al parecer, Demi ha cortado lazos con todas las personas cercanas e incluso con su mánager de hace muchos años, Phil McIntyre."Ha abandonado por completo a los miembros de su familia, amigos y a todos los de la comunidad sobria, incluidas todas las personas del CAST Recovery Center".

¿Estará Demi tocando fondo de nuevo?

Publicidad