Celebrities » Pop

POR IMPAGOS A SU AGENCIA DE REPRESENTACIÓN

Omar Montes es demandado por su representante por incumplimiento de contrato: ''Se ha beneficiado''

El representante de Omar Montes acusa al artista de no pagarle las comisiones derivadas de su trabajo y su abogado ya se ha puesto manos a la obra para oficializar la demanda.

Publicidad

La fama de Omar Montes es innegable. Todas las canciones que saca se convierten en éxitos, es invitado especial de muchos programas de televisión e incluso ha participado en realities que han hecho que su popularidad haya crecido aún más. Es por esto que no es difícil de comprender que sus ingresos son muy pero que muy cuantiosos, y es que el exboxeador ha pasado de llevar una vida humilde a vivir sin preocupaciones. Por lo menos a lo que en el ámbito económico se refiere.

Sin embargo, esto no le ha librado de tener un problema con su representante, quien le acusa, según la exclusiva dada por la revista 'SEMANA', de no pagarle las correspondientes comisiones por el trabajo realizado. Esto ha hecho que el cantante haya sido demandado por su representante, Producciones Mediterráneo, por incumplimiento contractual ante el impago de sus comisiones e incumplimiento de contrato de Exclusividad.

Y es que, Omar siempre les había pagado, hasta que, supuestamente, llegó un momento en el que dejó de hacerlo a pesar de que muchos de sus contratos fueron conseguidos por esa agencia, la cual sin embargo, no vio ningún beneficio. Así lo relató el abogado de su representante para dicha revista: "Esto viene del impago que le corresponde al representante por varios programas y por varios realities. Al principio le pagaba y de repente dejó de hacerlo. Omar se ha beneficiado de trabajos que le ha conseguido esta empresa, pero luego no le ha dado su porcentaje", explicó.

Además, ha asegurado que "se enfrenta a que si le condenan debe devolver este importe más costas, más intereses moratorios", lo que hace que la mejor solución fuese una devolución inmediata del dinero sin tener que pasar por el proceso judicial, pero el letrado asegura que el artista no ha dado señales de vida desde que se pusieron en contacto con él, por lo que la demanda ha sido la única solución.

Seguro que te interesa...

Un enfadado Omar Montes da su versión tras la cancelación de su último concierto

Publicidad