HA RESPONDIDIO A SUS HATERS

HA RESPONDIDIO A SUS HATERS

La novia de Avicii, destrozada después de que las redes la culpen del suicido del Dj

Poco se sabía de la relación que el fallecido Avicii mantenía con Tereza Kacerová, una modelo checa de cuya existencia se supo tras la muerte del Dj, cuando publicó una carta despidiéndose de él junto a un vídeo con fotos en las que aparecía junto al músico. Ahora Tereza ha querido responder a quiénes la culpan del suicidio del que fuera su pareja.

Avicii y la modelo Tereza Kačerová
Avicii y la modelo Tereza Kačerová | Instagram @terezakacerova

Tereza Kacerová salió a la luz cuando tras el fallecimiento de Avicii publicó una carta de despedida en sus redes sociales junto a un vídeo con imágenes de su relación. De hecho, en muchas de esas fotos el Dj aparecía junto al hijo de la modelo checa, Luka, con quien el artista mantenía muy buena relación.

Ahora Tereza ha escrito de nuevo unas palabras, pero en esta ocasión dirigidas a los haters que han ido contra ella culpándola del suicidio del músico. “Muchos buitres salieron de las sombras. Me has acusado de utilizar a Tim para obtener fama y dinero”, ha escrito.

Y añade:Me estoy ahogando en una tristeza que lo abarca todo. La ansiedad llega horas antes de que abra los ojos, no puedo contar la cantidad de veces que he tomado una cerveza, incluso antes de cepillarme los dientes, y tengo que explicarle a Luka una y otra vez que Tim puede verlo desde el cielo, pero nunca le volverá a ver”.

Finalmente, lanza unas duras palabras contra aquellos que le han dicho que Tim, que era como en realidad se llamaba Avicci, se ha suicidado porque estaba harto de ella: “Tim habría querido esto, Tim habría querido eso... En primer lugar, ni siquiera tienes el derecho de llamarlo Tim, porque hasta donde sé, Tim no sabía que existías. Así que siéntate. Él es Tim para mí. Para ti es Avicii”. Y remata diciendo: “Si realmente conocieras a Tim, sabrías que estaría disgustado con tu despreciable comportamiento. Él estaría horrorizado. No sabes nada”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.