De acuerdo a lo publicado por TMZ, el progenitor se quejó de dolores en el pecho y hormigueo en su brazo momentos antes de ir a dormir el pasado martes, 17 de mayo. Fuentes cercanas a la familia del cantante de 'Backstreet Boys' señalaron al portal que el inesperado deceso tiene todos los signos de haber acaecido por un ataque al corazón.

Bob realizó varios arreglos en la casa en un día especialmente caluroso en Florida, momento en el que empezó a encontrarse mal. Los hermanos de 37 y 29 años confirmaron la noticia y homenajearon a su padre en las redes sociales. "Me duele compartir la noticia de la muerte de mi padre, Robert, anoche", escribió en su cuenta de Twitter el cantante y músico neoyorquino. "Mientras descubrimos más acerca de la causa de la muerte y comenzamos el proceso de duelo, pedimos que se respete nuestra privacidad en estos difíciles momentos", rubricó en otro tweet.

Mientras, el pequeño de los hermanos hizo lo propio en su perfil al compartir un selfie junto a Bob. "Mi corazón está completamente destrozado. Estoy en estado de shock y quiero tanto a mi padre. RIP PAPA Te quiero. Esta es la última foto que tengo junto a mi padre", se lamentó el productor de Florida.