Shakira ha estado durante todo el verano de escenario en escenario promocionando su gira 'El Dorado World Tour' después de que tuviera que cancelar muchos conciertos el año pasado por un grave problema que tuvo con sus cuerdas vocales que hicieron peligrar su futuro musical.

Ahora parece que la historia se ha vuelto a repetir porque se ha visto obligada a cancelar la segunda presentación que iba a ofrecer en la ciudad de Los Ángeles.

Y aunque en esta ocasión no ha sido tan grave como la última vez, la cantante colombiana ha tenido que comunicar a través de su cuenta personal de Instagram que se ha suspendido el evento porque se ha contagiado de un virus del cual deberá de reposar.

Pero a pesar de esta mala noticia, Shaki no ha querido dejar a sus fans con la 'espinita clavada' y les ha informado que el espectáculo cancelado se trasladará al próximo lunes 3 de septiembre. Unas palabras con las que ha querido cerrar dando las gracias por la comprensión y apoyo de sus fans con estas palabras: "Gracias por vuestra comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría tener. Todo mi amor, Shakira".