Celebrities » Pop

UNA EXTRAÑA HISTORIA DE AMOR

El insólito reto que Miley Cyrus le ha puesto a un luchador profesional para tener una cita

Miley Cyrus ha hecho uso de su ingenio para responder, a lo que parece ser su pretendiente número uno, con una extraña condición que ni él ni nadie se esperaba.

Publicidad

San Valentín hace que todo los sentimientos salgan a relucir. Y es que en ese día tan especial las parejas se demuestran todo el amor que sienten, pero también, los solteros lo aprovechan para dar el paso que desde hace tiempo estaban esperando y declararse a esa persona tan importante para ellos. Esto es lo que ha pasado con Miley Cyrus, solo que de una forma más pública de lo normal, ya que si bien estas acciones suelen ser íntimas, en el caso de la cantante todo lo que tiene que ver con ella se viraliza tan pronto como se sabe.

Y la historia es la siguiente: Julián Márquez es un luchador profesional de la UFC y, tras resultar ganador el propio 14 de febrero, aprovechó la entrevista que le hicieron para decir unas palabras que nadie se esperaba: "He estado esperando 31 meses para estar delante de este maldito micrófono. Este es mi momento de brillar, así que, Miley Cyrus, ¿serás mi cita de San Valentín? ¡Vamos!" decía el enamorado fan de la artista que, en vez de aprovechar su intervención para cualquier otra cosa, vio una oportunidad clara para que su mensaje llegase a oídos de la artista.

Y efectivamente Miley se enteró. Sin embargo no se limitó a responder un "sí" o un "no", sino que decidió ponerle una condición a su pretendiente para que la deseada cita se hiciese realidad: "Aféitate una MC en el pelo de tu pecho y soy TUYA ¡Feliz VDay y felicidades mi amor!", decía la cantante sugiriendo que si se rapa las iniciales de su nombre la cita está asegurada. Esto ha tenido tal repercusión que el propio Julián ha aprovechado el tirón para pedir donaciones para las empresas que lo están pasando mal por culpa de la pandemia del Coronavirus.

Ahora habrá que esperar para responder la pregunta que todo el mundo se hace: ¿Acabarán teniendo una cita?.

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus rompe a llorar como nunca antes en su histórica actuación en la Super Bowl

Publicidad