Celebrities » Pop

Después de los rumores de ruptura

El comentario de Miley Cyrus a Cody Simpson sobre sus tetas

Miley Cyrus y Cody Simpson parecen estar atravesando uno de los mejores momentos en su relación. Así lo hemos podido comprobar a través de las redes sociales, donde los jóvenes artistas han publicado fotos juntos, han intercambiado mensajes... Y en esta ocasión el comentario que le ha lanzado a su chico es de lo más picante…

Miley Cyrus y Cody Simpson

Gtres Miley Cyrus y Cody Simpson

Publicidad

Miley Cyrus y Cody Simpson han querido demostrar que su relación sigue adelante, a pesar de los rumores que había de una posible ruptura. Y es que desde el pasado mes de noviembre, la pareja no publicaba ninguna fotografía juntos.

Sin embargo, hace apenas unos días, el cantante quiso alardear de lo ilusionados y enamorados que siguen juntos a través de unas fotografías que publicó vía Instagram. Unas imágenes bastante subidas de tono que pronto revolucionaron las redes. Un post que pondría fin definitivamente a todos los rumores sobre un posible distanciamiento entre la pareja.

Además, después del último comentario que ha dejado Miley Cyrus en la cuenta de Instagram del cantante, hemos podido comprobar, nuevamente, que su relación está mejor que nunca… ¡Y así de picantes se muestran en redes!

Ahora que Cody Simpson está grabando su nuevo álbum, la intérprete ha querido demostrarle todo su apoyo a través de este comentario: "¿Dónde está la captura de pantalla enseñándote las tetas mientras grabas? Consejo: sonreír cuando cantas ayuda a proyectar mejor la voz".

Seguro que te interesa...

La evidente complicidad de Liam Hemsworth con su nueva novia que demuestra que Miley Cyrus ya ha pasado a la historia

Publicidad