Taylor Swift ha vuelto a impresionar a sus fans tras el lanzamiento de su single 'Gorgeous' de su nuevo álbum 'Reputation'. Pero las redes han ardido después de que la cantante haya publicado un mensaje en Twitter que ha indignado a sus followers.

La canción comienza con la voz de un bebé que no ha dejado indiferente a sus seguidores que rápidamente han empezado a investigar sobre ello. Taylor ha escrito un post aclarando que "300 personas lo saben", después de que hayan asistido a una sesión secreta de la cantante.

Pero este mensaje no ha calado muy bien entre sus fans que han respondido muy indignados ante Taylor: "Está confirmando que algunos fans son mejores que otros", ha escrito una fan en Twitter.

Con la intención de calmar los ánimos, una seguidora que asistió a la sesión ha comentado que: "La voz de bebé del principio de 'Gorgeous' es de la niña de Blake y Ryan, James". Pero eso no ha conseguido tranquilizar al resto de los fans, que siguen esperando que la cantante de una respuesta al respecto.