Celebrities » Pop

EN REDES

El mensaje de Rosalía a Ana Milán por el estreno de su nueva serie: "Qué ganas de ver esto"

La cantante Rosalía ha querido enviar un mensaje a la actriz Ana Milán por su nueva serie, 'By Ana Milán', que se estrena este domingo en ATRESplayer Premium: "Qué ganas de ver esto".

Rosalía

Gtres Rosalía

Publicidad

La cantante Rosalía se ha convertido estos últimos años en una de las personas más exitosas del panorama musical internacional. En Instagram acumula casi 14 millones de seguidores, tiene varios Premios Grammy y sus canciones son todo un bombazo, como 'Con Altura' que lleva en Youtube 1.646 millones de reproducciones.

Su nivel de influencia ha llegado a tal nivel que son muchas las personas que quieren vestir como la artista o incluso llevar sus famosas uñas, pero eso no quita que la cantante quiera ser cercana con sus seguidores y alguna que otra vez ha confesado curiosidades sobre su vida.

Como por ejemplo, su serie favorita. Hace un tiempo Rosalía reveló que le encantaba 'Euphoria', ficción que en los Premios Emmy se ha llevado el galardón a Mejor Actriz para Zendaya.

¡Pero no es la única! Este viernes la autora de 'Malamente' ha compartido en su Instagram Stories un mensaje dirigido para Ana Milán por su nueva serie 'By Ana Milán' que se estrena este domingo 8 de noviembre en ATRESplayer Premium.

"Omg Ana con lo que me río yo contigo. Qué ganas de ver esto el domingo", decía la cantante por su Instagram. Y es que, aunque la actriz es de lo más conocida por haber protagonizado la serie de Antena 3 'Física o Química', Ana Milán se ha ganado un hueco enorme en el corazón de sus seguidores durante esta cuarentena por sus vídeos virales donde relataba su día a día y contaba anécdotas de su vida, que han llegado a tener hasta 492.000 reproducciones en esta red social.

No te pierdas 'By Ana Milán' este domingo en ATRESplayer Premium.

Mensaje de Rosalía a Ana Milán | Instagram

...

Seguro que te interesa...

Los comentarios sobre la madre de Rosalía en esta foto que la cantante ha publicado con ella

Publicidad