Celebrities » Pop

HA INUNDADO LA REDES SOCIALES

'Mejor sola que con Maluma', la campaña viral contra las letras machistas del cantante

Maluma ha estado recibiendo muchas críticas por el contenido machista de sus letras y vídeos en los últimos años. Y parece que la guerra contra él ha seguido después de que sacara su último single, 'Mala Mía', el cual ha recibido una oleada de críticas que han derivado en la creación de una campaña llamada 'Mejor sola que con Maluma'.

Maluma en un concierto

Instagram/Maluma Maluma en un concierto

Publicidad

Maluma lleva arrastrando toda una serie de polémicas desde que estrenó su tema 'Cuatro Babys', el cual criticaron con mucha fuerza por sus contenidos y referencias machistas.

Desde ese momento parece que el 'parcero' ha sido bautizado como el 'rey machista' porque no hay foto, vídeo o letra que el artista colombiano promocione que no sea criticado por sus insinuaciones machistas.

Ahora todo parece indicar que esa guerra entre el cantante y los oyentes se ha marcado aún más, después de que publicara la portada y videoclip de su nuevo single 'Mala Mía' en el que aparece rodeado de siete mujeres semidesnudas.

Una imagen muy provocativa que ha revolucionado las redes sociales y que ha sido el motivo por el que una usuaria de Twitter ha querido iniciar la campaña #MejorSolaQueConMaluma para abatir contra él en la que se debe publicar una foto en la cama mostrando el dedo anular a modo de protesta en contra del colombiano.

 

A esta usuaria se le han unido más personas que apoyan la iniciativa contra Maluma para de alguna manera lograr detener que siga presumiendo de sus contenidos machistas en sus próximas canciones.

 

 

 

 

Publicidad