Malú y Albert Rivera se han convertido en las últimas horas en los rostros más perseguidos del panorama nacional, y es que después de la dimisión del líder de Ciudadanos, y el anuncio de su retirada de la vida política, todo gira alrededor del futuro que la pareja emprenderá a partir de ahora.

Y mientras Rivera hacía una mención especial a su chica en la rueda de prensa posterior a las elecciones del 10N, donde le agradecía su apoyo y cariño, la cantante todavía no se había pronunciado al respecto.

Si bien ambos fueron vistos en un bar de carretera desayunando, Malú al fin ha roto su silencio y ha recurrido a Twitter para mandar un mensaje a sus fans.

"Ojalá pueda volver cuanto antes. Ya estoy trabajando en un nuevo proyecto porque tengo muchísimas ganas de daros lo mejor de mí", ha escrito ante la gran cantidad de mensajes que le han llegado pidiendo su vuelto a los escenarios. Y es que la artista ha querido agradecer todo el amor que sus 'maluleras' le dan en redes, sobre todo en este momento tan complicado para ella en el que cada uno de sus movimientos es analizado con lupa: "Mi gente!!! Muchísimas gracias por este ratito!!! Sois lo mejor del mundo!!! Os quiero!!!!!"

 

 

La que recientemente también era perseguida por los paparazzis era la madre de la artista, Pepi Benítez, que reaccionaba así cuando le preguntaban por su hija y Albert Rivera. ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Seguro que te interesa...

La reacción de Albert Rivera al preguntarle sobre el embarazo de Malú tras anunciar su dimisión