Aunque ya era un secreto a voces que la madre de Selena Gomez no está nada contenta con la reconciliación de su hija con Justin Bieber, Mandy Teefey, la madre de la artista, ha roto su silencio y ha hablado por primera vez sobre qué le parece este regreso.

Mandy ha confesado a Gossip Cop que no está muy contenta con la vuelta de la pareja: "No estoy feliz con las idas y vueltas de ellos. Pero Selena puede vivir la vida que quiera mientras esté feliz, segura y saludable".

Lo que sí ha querido dejar claro es que ella lleva años sin mantener ningún tipo de relación con Justin, incluso llegó a reconocer que ni ella ni el cantante se habían puesto en contacto cuando ocurrió lo del trasplante de riñón de Selena: "No hemos hablado ni por mensaje de texto".

¿Conseguirá el cantante finalmente limar asperezas con su 'suegra'?

Para concluir la madre se Selena ha querido aclara cuál fue el motivo por el que decidieron que dejase de ser la mánager de la exniña Disney, algo de lo que se ha hablado mucho en los últimos meses.

"Nunca esperábamos manejarle la vida entera. Perdíamos tiempo en familia porque el único momento en el que la veíamos, hablábamos de negocios. No fue divertido para ninguna de las dos, como sí lo ha sido cuando era pequeña y teníamos que estar con ella por ser menor", revela Teefey al citado medio.