El creador de Spotify, Daniel EK, ha celebrado una boda por todo lo alto -aunque muy tranquila- cerca del lago Como, en la región de Lombardía. Allí, tanto él como su ya esposa Sofía Levander, disfrutaron de la compañía de amigos y familiares en un entorno natural e impresionante.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook y empresario multimillonario, fue uno de los testigos de la boda. Daniel es uno de sus mejores amigos y, a pesar de tener una agenda muy apretada, ni Mark ni su esposa Priscilla Chan podían faltar al enlace.

Imagen no disponible | Atresmedia

"Estamos en el lago Como, en el norte de Italia, para celebrar la boda de nuestros buenos amigos Sofía y Daniel Ek. Mucha gente sabe que Daniel es uno de los grandes empresario europeos. Es el fundador de Spotify. Es mi gran amigo y un dedicado padre", son las palabras que eligió Zuckerberg para dejar constancia en las redes sociales de la amistad que existe entre ambos.

Otra presencia que sorprendió a los invitados fue la del artista principal que se encargó de poner voz a las canciones que sonaron durante la celebración. ¿Te imaginas quién puede ser? Ni más ni menos que el intérprete de 'Marry Me', Bruno Mars.