festival de 'Summertime Ball'

festival de 'Summertime Ball'

Liam Payne muestra el lugar donde One Direction se hizo su primera foto

Liam Payne ha sido uno de los artistas invitados al esperado festival de 'Summertime Ball' en el estadio de Wembley de Londres. Casualmente, cerca de allí, habían unas escaleras que le han hecho ponerse tierno al recordar un momento muy especial para él y sus compañeros de One Direction.

Liam Payne
Liam Payne | Agencias

Liam Payne ha actuado en el famoso festival de 'Summertiem Ball' en el estadio de Wembley de Londres, donde ha cantado algunos de sus temas ganándose una vez más la admiración del público.

Pero lo que nadie podía imaginarse es que había algo en ese lugar que le iba a traer muchos recuerdos al cantante. Se trata de unas escaleras que hay muy cerca del estadio y que son muy significativas para él, allí se hicieron unas de las primeras fotos del grupo One Direction antes de que se desatara la locura.

El excomponente de One Direction se ha puesto sensiblón y ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen de las escaleras dejando un bonito mensaje: "Todo empezó en esas escaleras", recuerda Liam.

Después de todo lo que han vivido juntos, es normal que Payne lo recuerde con ternura, la foto se hizo cuando aún solo eran cinco desconocidos en busca de un sueño. Nunca se podrían haber imaginado lo que estaba por venir…

'One Direction' triunfa con su nuevo videoclip, 'One Thing' | Antena 3

It all started on those steps🙏🏼

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

#CapitalSTB lego 🙌🏼

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Thank you for your incredible support! It's a moment I'll never forget!! 🙏🏼 #CapitalSTB

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3? | Madrid | 15/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.