Celebrities » Pop

EN SU NUEVO VÍDEO EN SOLITARIO

Liam Payne, sin camiseta y presumiendo de abdominales

Liam Payne ha revolucionado a sus fans con el vídeo de su nuevo tema en solitario donde aparece sin camiseta luciendo unos abdominales que han dejado sin aliento a todas sus seguidores. Si este es solo un avance del vídeo no podemos ni imaginarnos como será el resto...

Liam Payne

Agencias Liam Payne

Publicidad

Liam Payne se ha destapado en su nuevo tema enloqueciendo a sus fans apareciendo sin camiseta y tocándose de una manera muy sensual la nuca. Sus seguidores no han podido aguantar semejante cuerpo y han empezado a bombardear las redes sociales preguntándose cómo puede el cantante ser tan sexy.

Después de ver el cuerpazo de Liam, podemos imaginarnos lo contenta que debe de estar su pareja, la cantante Cheryl. Y es que se puede decir que cumple todos los requisitos para ser nombrado uno de los hombres más sexys del momento.

Lo único que esperamos es que el single sea tan bueno como el vídeo, aunque después de ver la reacción de sus fans ya no importa lo buena que sea la canción si pueden pasarse horas mirando a Liam sin camiseta. ¡Está para comérselo!

Publicidad