La gala de los Premios Grammy fue un derroche de estilo y belleza, donde las artistas brillaron sobre la alfombra roja. Un año más lucieron envidiables diseños acompañados de maquillajes y complementos de lo más favorecedores.

Aunque no pudimos ver a la reina del clan Kardashian, Kim Kardashian, parece que tanto ella como sus hermanas estuvieron muy presentes en la gala. Las chicas del clan Kardashian-Jenner se han convertido en todo un referente de estilo y trucos beauty que ellas mismas han puesto de moda, y muchas celebrities se inspiran en ellas para lucir radiantes en acontecimientos importantes.

Recientemente veíamos como la propia Selena Gomez parecía una Kardashian más con las imágenes que ha compartido en las redes sociales, en las que se puede ver cómo ha apostado por un nuevo estilo similar al de Kylie Jenner. Pero no es la única, como decíamos, los Premios Grammy nos dejaron varios ejemplos de la influencia que tienen las Kardashian en lo que a moda y belleza se refieren.

Lea Michele, que está inmersa en el lanzamiento de su nuevo single al que ha titulado 'Love is alive', optó por una técnica de maquillaje que las hermanas millonarias pusieron de moda y que aún sigue siendo tendencia: el contouring. La artista compartió en las redes sociales los preparativos y pudimos ver como quedaba su cara mientras se maquillaba. Podría asegurarse que Adele también apostó por el maquillaje basado en el juego de sombras, y Demi Lovato se decantó por un look muy propio de las hermanas K.

Lea Michele, nueva reina del contouring | Redes Sociales