Laura Pausini está de gira dando conciertos por todo el mundo. La cantante ha estado recientemente en Perú, donde ha dado un concierto en el que ha resultado herida en la cara por una de sus fans.

La italiana es una de esas artistas a las que le gusta estar en contacto con sus seguidores y en muchos de sus shows aprovecha para subir al escenario a alguno de sus fans, quienes normalmente se vuelcan emocionados frente a ella.

Sin embargo, en uno de los shows que la artista ha dado en Perú ha sufrido un accidente que se está haciendo viral en Youtube. Laura subía al escenario a una de sus seguidoras para cantar con ella uno de sus temas más icónicos.

La joven elegida subía al escenario con unos cascos y un palo selfie en la mano mientras agarraba el micrófono para cantar junto a su ídola. La ilusión de la seguidora de Pausini era tal que no paraba de moverse de un lado a otro del escenario, tanto así que en uno de sus gestos con los brazos golpeó a la intérprete de 'Se fue' en la cara provocando un gesto de dolor en la cantante.

Pero lejos de parar la actuación, la artista se tapó la cara durante un segundo y siguió cantando junto a su fan. Eso sí, se aseguró de quitarle el objeto de las manos a su aficionada, quien con mucho gesto de vergüenza parece que se disculpa. Tras esto la artista finaliza la actuación como toda una estrella.