Celebrities » Pop

ANTES DE SER UNA DIVA DEL POP

Katy Perry publica una impactante imagen de sus inicios

Todos sabemos hoy en día como es el aspecto de Katy Perry pero ahora hemos descubierto cómo era la cantante antes de convertirse en una estrella de la música. Una imagen muy reveladora donde cuesta reconocer a la diva del pop que es en la actualidad.

¿Qué le pasa a Katy Perry?

Gtres ¿Qué le pasa a Katy Perry?

Publicidad

Muchos son los años que lleva triunfando sobre los escenarios Katy Perry. Y es que desde que conquistara al mundo entero con su mítico tema 'I Kissed A Girl' la cantante se ha convertido una de las artistas más importantes del panorama musical del momento.

Pero, Katy no siempre ha sido la diva que hoy todos conocemos. Así, como cada mortal Perry tiene un pasado desconocido en el que no tenía la imagen de estrella que ahora admiramos.

Hace ya tiempo cuando era una adolescente con muchas ganas de hacerse un hueco en la música, Katy Perry era una chica con un aspecto muy natural alejada de los arriesgados looks con los que nos sorprende hoy en día.

La encargada de mostrar esta reveladora imagen ha sido ella misma publicándola en su cuenta de Instagram donde comenta: "A mis 13 años. Aspirante a estrella del pop", escribe junto a la foto donde sale con su pelo de color natural, una vestimenta muy casual y ensayando para convertirse en su yo del futuro.

Publicidad