Celebrities » Pop

quiere acabar así con los rumores de rivalidad

Katy Perry le dedica un mensaje a Selena Gomez tras su trasplante de riñón

Katy Perry ha acabado con los rumores de su supuesta rivalidad con Selena Gomez dejándole un tierno mensaje en la imagen con la que anunciaba su trasplante de riñón en Instagram. Con este comentario, la cantante ha callado los continuos rumores que aseguraban que ambas artistas no se llevaban nada bien.

Katy Perry posa para Vogue

Vogue Katy Perry posa para Vogue

Publicidad

Selena Gomez impactaba a todo el mundo en los últimos días compartiendo una instantánea en su perfil de Instagram comunicando que había recibido un trasplante de riñón, una noticia que nadie se esperaba. Desde entonces no ha dejado de recibir mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y algunos compañeros de profesión.

Pero ha habido uno de ellos que nos ha sorprendido mucho, un tierno mensaje que le ha dejado la mismísima Katy Perry, su supuesta enemiga: "Amo tu corazón y tu autenticidad", decía la intérprete de 'California Girls' acabando así con los rumores de la enemistad de estas dos artistas.

Son dos los motivos por los que se empezó a hablar sobre la mala relación de las cantantes. Primero, Katy es la enemiga número uno de su gran amiga Taylor Swift y segundo, las fotos que salieron a la luz en las que se veía a la novia de The Weeknd con una actitud muy cariñosa con Orlando Bloom cuando éste aún era la pareja de Perry.

Aunque estos son los supuestos motivos por los que Selena y Katy se llevaban mal, Katy ha demostrado que hay cosas más importantes que este tipo de situaciones y no ha dudado en dejarle estas bonitas palabras a Selena.

 

Publicidad