Celebrities » Pop

MIENTRAS PRACTICABA SNOW

La caída de India Martínez donde se lleva a uno por delante

India Martínez ha compartido con todos sus seguidores un divertido vídeo que muestra la caída que la cantante ha sufrido mientras practicaba snow. Y bueno, no solo ella se ha caído, ya que al caer la cantante se ha llevado otro snowboarder por delante… ¡Sí, sí, míralo!

India Martínez

Gtres India Martínez

Publicidad

Las redes sociales de India Martínez se están convirtiendo en unas de esas cuentas que deberías estar obligado a seguir…

Y es que después de hacerse viral en varias ocasiones con los increíbles posados que ha protagonizado junto a sus hermanas, en esta ocasión la cantante nos sorprende con un vídeo que protagoniza ella solita.

Un vídeo donde vemos a la artista demostrando sus habilidades con el snow, y aunque en los primeros segundo del vídeo parece que tiene mucha destreza sobre la nieve, de pronto… ¡PUM! India Martínez choca con un snowboarder que estaba parado en medio de la pista.

"Creo que puedo llegar a ser muy buena profesora de #snowboard, ¿querríais ser mis alumn@s? (p.d. No hagáis muchos memes)", escribe una divertida India Martínez junto al vídeo que aquí te dejamos...

Seguro que te interesa...

La sorprendente confesión que ha hecho Georgina Rodríguez sobre India Martínez

Publicidad