TRAS SALIR A LA LUZ LAS COMPLICACIONES QUE ESTABA ENFRENTANDO

TRAS SALIR A LA LUZ LAS COMPLICACIONES QUE ESTABA ENFRENTANDO

La impotencia de Selena Gomez tras la recaída de Demi Lovato

Selena Gomez no quiere ver a Demi Lovato sufrir más. Después de que la cantante de 'Sober' fuese ingresada en el hospital por una presunta sobredosis de heroína, fuentes de Hollywoodlife.com han confesado que la cantante de 'Back To You' ha estado muy afectada con la noticia.

Selena Gomez y Demi Lovato
Selena Gomez y Demi Lovato | Gtres

Selena Gomez ha demostrado que su amistad con Demi Lovato es fuerte y verdadera. La cantante de 'Sober' sigue ingresada en el hospital de Los Ángeles debido a una presunta sobredosis de heroína, y es que según publicaron, la cantante ha estado sufrido una serie de complicaciones que le han impedido su pronta mejoría.

Pero parece que tras los mensajes de apoyo de muchos de sus amigos, fuentes de Hollywoodlife.com han confesado que Selena no quiere que Demi siga sufriendo. "La noticia le ha pegado muy fuerte a Selena. Ella ha estado pensando mucho en Demi y se encuentra preocupada y llora por ella", revela la fuente.

Además agrega que "le da miedo pensar que su amiga podría estar sufriendo tanto" y que sabe lo "terrible" que podría ser estar ingresado en un hospital por tanto tiempo.

La exnovia de Justin Bieber se siente "impotente" y muy "preocupada" por ella: "Está rezando para que Demi se recupere".

¡Esperemos que pronto lo haga!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.