Celebrities » Pop

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

El impactante cambio físico de Nicky Jam tras perder 22 kilos: ''Pareces otra persona''

Nicky Jam ha mostrado en Instagram su espectacular cambio físico después de perder 22 kilos en tiempo récord y las redes no han tardado en darle la enhorabuena al artista.

Publicidad

El cantante puertorriqueño Nicky Jam ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram que ha recibido casi un millón de 'likes' en tan solo un día. Y es que, en la publicación se lee el título ''50 lbs'' (50 libras) o lo que es lo mismo 22 kilos, que sería el peso que el artista ha perdido, acompañado de unos emoticonos que reflejan el claro esfuerzo que ha supuesto para él conseguir esta mejora física. Pero lo ha conseguido. En la imagen, dividida en dos partes, se ve el antes y el después del cantante, que visiblemente, ha logrado obtener una figura mucho más esbelta en un corto período de tiempo.

Esto ha sido aplaudido por miles de personas que le han escrito palabras como "Superación en todos los sentidos" o "Con fuerza de voluntad todo es posible". Y es que Nicky es ahora un ejemplo para muchos. Además, conocidos amigos del cantante como Don Omar, Wisin, Nacho o Luis Fonsi se han sumado a estas ovaciones y han querido darle la enhorabuena por sus progresos, recordando que su cambio sirve como "inspiración para todos".

Está siendo una buena época para el artista. El puertorriqueño inició 2020 grabando el tema 'Muévelo' con el conocido como el 'rey del reggaeton' Daddy Yankee. Este tema cosechó un gran éxito al alcanzar con su vídeo oficial más de 160 millones de reproducciones en Youtube. Pero este no ha sido el único éxito de los últimos meses. El artista lanzaba a mediados de 2020 una canción con Carla Morrison que consiguió más de 30 millones de visualizaciones, y, hace apenas un mes, superaba esta cifra con la canción 'Polvo' en colaboración con Myke Towers.

Seguro que te interesa...

El inesperado vídeo de Ester Expósito que ha publicado J Balvin

Publicidad