El romance de Harry Styles y Taylor Swift fue uno de los más nombrados, pues generaron un gran revuelo con la polémica cita que tuvieron en Central Park y de la que fueron testigos los paparazzis. Pero además de eso, lo que está claro es que para ellos fue importante su noviazgo y hay quien piensa que todavía su relación sigue inspirándoles para escribir la letra de sus canciones.

En numerosas ocasiones se ha creído que algunos de los temas de Taylor estaban dedicados a Harry, y ahora, después del lanzamiento de los dos primeros temas del primer trabajo en solitario del cantante, se cree que Styles podría haber pensado en la artista para escribir algunas de sus canciones.

Estos rumores han desatado una gran polémica, y aprovechando la entrevista que ha concedido el artista a la publicación Rolling Stone, le han preguntado sobre su pasada historia con una de las cantantes del momento. Las protagonistas de la pregunta han sido las fotos en las que aparecían paseando juntos en su segunda cita: "Es un poco incómodo para empezar. Estás en una cita con alguien que realmente te gusta. Debería ser así de simple, ¿no?. Fue una experiencia de aprendizaje. Pero en el corazón de ella sólo quería que fuera una cita normal", ha explicado Styles.

"Cuando veo las fotos de ese día, creo: Las relaciones son difíciles, a cualquier edad. Pero realmente cuando tienes 18 años no entiendes exactamente cómo funciona, tratar de navegar por todas esas cosas no lo hace más fácil", añadió.

Aprovechando la polémica que se ha generado con la letra de su canción, que consideran que está dedicada a Taylor, el artista ha hablado sobre lo que le sirve de inspiración para sus creaciones y ha confesado lo orgulloso que estaría si su noviazgo con Taylor le ha servido a la cantante para componer canciones tan bonitas: " Quiero decir, no sé si son sobre mí o no... pero el hecho es que ella es tan buena... Escribo de mis experiencias; todo el mundo hace eso. Tengo suerte si todo lo que hemos hecho ayudó a crear esas canciones. Eso es lo que te golpea el corazón. Eso es lo más difícil de decir, y son las cosas de las que hablo menos. Esa es la parte que trata de las dos personas. Nunca voy a contarle a nadie todo".