Celebrities » Pop

PRESUME DE CUERPAZO

Gisela muestra los resultados en su cuerpo tras la dieta que lleva haciendo meses después de "haber perdido casi 10 kilos"

Han pasado casi tres meses desde que Gisela anunció que iba a comenzar una dieta. Y si bien recientemente compartía una imagen donde mostraba los espectaculares resultados derivados de ésta, ahora ha vuelto a presumir de figura en un posado donde derrochado sensualidad junto a las que ha desvelado cuánto peso ha perdido: 10 kilos.

Publicidad

Gisela ha dejado a todos sin palabras tras compartir una de sus últimas publicaciones. Y es que, a sus 41 años, la que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', luce un cuerpazo de infarto. Fue hace tres meses cuando decidió ponerse en manos de profesionales para comenzar una dieta para cuidarse y llevar una vida más saludable.

Pues, si bien hace unas semanas compartía una imagen de su increíble figura donde mostraba lo mucho que había adelgazado tras meses de régimen, ahora, lejos de presumir únicamente de tipazo, ha confesado cuánto peso ha perdido durante este tiempo.

"Vamos a por el martes... un poco de deporte para activar el cuerpo. Después de hacer casi tres meses de dieta y de haber perdido casi 10 kilos, ahora toca mantener, portarse bien y un poco de mover el body", ha escrito junto a las 3 imágenes en las que luce un outfit deportivo.

Vestida con unos leggins verdes y una sudadera corta ha dejado constancia del gran cuerpazo que, con esfuerzo, sacrifico y fuerza de voluntad, ha conseguido a lo largo de estos meses. Unas instantáneas que derrochan mucha sensualidad... ¡Dale al play y no te las pierdas!

Seguro que te interesa...

Las fotos en bikini de Rosa López, Gisela, Geno y Verónica Romero de hace 19 años

Publicidad