Shakira y Maluma solo saben sacar éxitos de forma independiente, y en un conjunto no iba a ser menos. 'Chantaje' ya es todo un hit que suena en todas partes y del que todos podemos tararear alguna de sus pegadizas estrofas. Como era de esperar, el videoclip también ha triunfado y ha alcanzado millones de visualizaciones rápidamente.

Desde que se hizo público el vídeo el pasado viernes, el nombre de la cantante está siendo lo más comentado en la web, y no es ni por su voz, ni por su derroche de sensualidad en el videoclip. Lo que ha llamado la atención de sus fans, que han despertado los rumores, ha sido su ombligo. El cambio en la apariencia del ombligo de Shakira se ha convertido en lo más comentado del fin de semana, pues ha dejado de ser un pequeño agujerito para estar hacia fuera, y los internautas aún no han sido capaces de encontrarle una explicación.

La cantante del reciente éxito veraniego 'La Bicicleta' ha lucido en las imágenes un envidiable abdomen definido que se veía en cada movimiento de caderas que realiza. Parece que la maternidad y los 39 años de la colombiana no han afectado en nada a su cuerpo. Pero a los fans no se les escapa nada, y como decíamos han sido ellos los que han desatado la polémica, que continúa sin esclarecerse.

En un principio se pensó que sería por el embarazo de los dos hijos que tiene con Piqué, pero un anuncio de yogures, donde también se ve el vientre de Shakira, que realizó después de dar a luz a sus dos hijos ha desmentido esa teoría, pues en las imágenes el ombligo de la colombiana era un pequeño agujerito. ¿Qué habrá hecho Shakira para que haya cambiado tanto su ombligo?