REVELA EL SECRETO CON EL QUE HA CONSEGUIDO PERDER PESO EN TIEMPO RÉCORD

REVELA EL SECRETO CON EL QUE HA CONSEGUIDO PERDER PESO EN TIEMPO RÉCORD

El espectacular cambio físico de Kelly Clarkson tras perder 17 kilos en cuatro meses

Kelly Clarkson ha perdido 17 kilos en cuatro meses. Un espectacular cambio físico que ha conseguido gracias al secreto que ahora ha revelado.

Kelly Clarkson
Kelly Clarkson | Gtres

Kelly Clarkson subió drásticamente de peso tras sus dos embarazos. Sus problemas de tiroides a los que se sumó que desarrolló una enfermedad autoinmune, hicieron que cogiera mucho peso.

Pero a lo largo de los cuatro últimos meses hemos visto su espectacular cambio físico por el que la cantante ha llegado a perder 17 kilos. Una bajada de peso en tiempo récord que ha conseguido gracias a un secreto que ahora ha revelado.

“Básicamente se trata de como cocinamos nuestra comida, sin pesticidas y comiendo alimentos orgánicos”, explica la artista, y añade: “Todos mis niveles han regresado a un sitio”, es más, ya no tiene que medicarse.

Sus cambios en sus hábitos alimenticios han sido la clave, y todo ello sin hacer ejercicios específicos. Sin duda alguna, todo un logro en tiempo récord del que Kelly se siente muy orgullosa.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:51 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.