Celebrities » Pop

DE 34 SEMANAS

La foto de Edurne embarazada de ocho meses y medio con la que presume de enorme barriguita: ''Mi bebita''

Edurne ha publicado una fotografía que demuestra que la llegada de su bebé está muy pero que muy cerca: "Ya queda poco para conocernos".

Publicidad

Hace ya tres meses que Edurne confirmaba la bonita noticia de que estaba embarazada a través de sus redes sociales, con una foto en la que tanto ella como David De Gea, el futuro papá, sorprendieron a todos sus fans. Pero el tiempo pasa muy rápido y aunque en ese momento estaba de cinco meses ahora está nada más y nada menos que de ¡ocho meses y medio!, por lo que la llegada de su niña está al caer.

Como es obvio, eso se ve reflejado en la gran barriguita que luce en la última imagen que ha enseñado y que te mostramos en el vídeo de arriba. Y es que en la foto, en la que sale con unos pantalones negros, una camiseta blanca y sus manos sobre la panza, se nota que la espera está llegando a su fin y la cantante así lo ha expresado: "Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos…".

Y, por supuesto, nadie ha querido perderse la oportunidad de desearle lo mejor a la compositora en estas semanas tan decisivas. Es por esto que la foto ha superado los 200.000 'likes' en cuestión de horas, y personajes como Paula Echevarría, Nuria Fergó o Xuso Jones le han escrito mensajes donde demuestran el cariño que le tienen a una Edurne que parece estar en un momento idílico de su vida. Ahora, solo queda esperar para ponerle nombre y cara a "su bebita".

Seguro que te interesa...

Los carísimos regalos que ha recibido Edurne para su primera hija junto a David De Gea

Publicidad