Celebrities » Pop

Disfrutando de sus vacaciones

La foto más romántica de Edurne en la bañera sin David De Gea

Edurne está disfrutando al máximo de sus vacaciones, y es que tras unos días de película junto a David De Gea en Los Ángeles, ahora que el futbolista ha retomado sus obligaciones profesionales y la cantante aprovecha el tiempo sola para relajarse de la mejor forma: dándose un agradable baño rodeada de flores y espuma.

Publicidad

Edurne se ha convertido en la envidia de todos sus seguidores al presumir del maravilloso baño relajante que ha tomado mientras disfrutaba de unas impresionantes vistas al mar. En la imagen, que la cantante ha compartido en Instagram, se la puede ver metida en la bañera, totalmente cubierta de espuma y rodeada de flores. Así, queda claro que la artista aprovecha los breves momentos de descanso en medio de sus compromisos profesionales para relajarse.

Hace un poco más de un mes que Edurne y su chico, David de Gea, viajaron hasta Estados Unidos, donde disfrutaron de unas increíbles vacaciones y pudieron recuperar el tiempo perdido. Y es que debido a la distancia y a sus compromisos profesionales, la pareja suele tener pocos momentos en los que disfrutar juntos, aunque a pesar de ello su relación no puede ir mejor, y es que incluso acaban de adoptar un nuevo miembro en su familia. ¡Dale al play para ver la foto!

Seguro que te interesa...

El nuevo bebé de Edurne y David de Gea

Publicidad