Está muy RECUPERACIÓN

Está muy RECUPERACIÓN

Las cicatrices de Francia Raisa tras donar un riñón a Selena Gomez

Como ya vimos hace unos días, Selena Gomez se ha sometido a un trasplante de riñón gracias al bonito gesto de su amiga Francia Raisa. Ambas compartían en sus redes sociales una imagen en la que aparecían tomadas de la mano en el hospital. Ahora, Francia luce cuerpazo en su Instagram y muestra las cicatrices de la operación.

Selena Gomez y Francia Raisa
Selena Gomez y Francia Raisa | Instagram

Francia Raisa es la persona que donó un riñón a Selena Gómez. Ambas son muy amigas e incluso Francia llama "hermana" a la cantante en sus redes sociales. Ambas quisieron inmortalizar el momento en que se iba a proceder al trasplante, pues es un recuerdo especial e inolvidable.

Ahora, Francia ha sorprendido a todos con la pronta recuperación tras el proceso quirúrgico. La actriz ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece haciendo ejercicio en un gimnasio, dejando ver sin tapujos las cicatrices de la operación.

Una imagen en la que se muestra preparada para retomar su vida y con más fuerza que nunca.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.