¡No te pierdas la imagen!

¡No te pierdas la imagen!

El favorecedor cambio de look de Amaia Romero con el que afronta su nueva etapa

Amaia Romero está afrontando una nueva etapa que vendrá de la mano de su tan esperado álbum, y tras su ruptura con Alfred García, con un cambio de look de lo más favorecedor.

Seguro que te interesa

Amaia Romero no deja de ser noticia. Si estos últimos días acaparaba todas las portadas debido a su polémica ruptura con el cantante y compañero Alfred García, ahora vuelve a los titulares gracias a su nuevo cambio de look.

La representante de España para Eurovisión ha innovado en su estilo para dejar atrás las mechas californianas y marcarse un corte de pelo al puro estilo Rosalía, ¡y es que comparten estilista!

Se trata de un favorecedor flequilllo peinado con la raya al medio, un cambio en el cabello que podría haber sido obra de David López, uno de los 'make-up artists' de la autora de 'Malamente'. ¿Se dan un aire no?

En la fotografía, publicada en una cuenta de fans de Amaia, podemos verla con una imagen totalmente renovada y fiel a su estilo sencillo y natural. Y es que parece que después de este cambio, la de Pamplona está más que preparada para enfrentarse a su nueva etapa que viene de la mano de su tan esperado álbum.

¡Dale al play para ver su cambio de look!

La foto del cuerpo de Mario Casas que es de infarto

Celebrities | Madrid | 08/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.