Celebrities » Pop

El cantante lo ha contado en su perfil de Instagram

Blas Cantó confiesa en redes sociales el duro momento que ha vivido

Blas Cantó ha confesado vía Instagram los malos momentos que ha pasado recientemente. El excantante de Auryn ha reconocido haber perdido la ilusión por lo que hace y haberse sentido deprimido en algunos momentos.

Blas Cantó

Instagram Blas Cantó

Publicidad

Blas Cantó ha querido confesarse con sus fans y ha contado la mala racha por la que ha pasado recientemente. El que fuera integrante del grupo Auryn, ha contado a través de sus Stories de Instagram que desde hace tiempo: "Estaba deprimido y no tenía ganas de nada".

El cantante ha querido agradecer a sus seguidores sus muestras de ánimo y reconoce que gracias a ellos ha vuelto a recuperar la ilusión por lo que hace: "Os he oído cantar conmigo y me habéis hecho despertar".

Sin ir más lejos, esta semana el cantante se ha rodeado de fans, primero en su concierto en la Joy Eslava que fue todo un éxito y después durante sus dos actuaciones en el concierto Primavera Pop que se han celebrado en Barcelona y Madrid. Tres citas que seguro que han llenado al cantante de energía para seguir haciendo disfrutar a sus fans de su mejor música.

Publicidad