Katy Perry ha desencadenado miles de comentarios negativos hacia ella después de que le diera un beso a uno de los concursantes del programa de talentos 'American Idol' donde participa de jurado. Benjamin Glaze, que así es como se llama el joven de 19 años que besó Katy, le contó al jurado que nunca había besado a nadie y que esperaba a la chica adecuada para hacerlo.

Katy Perry pidió al chico que se acercara a la mesa para darle un beso en la mejilla, pero en un movimiento rápido Katy giró la cara, y le dio el beso a Benjamin en la boca, lo que provocó que el joven guitarrista cayera al suelo de la impresión.

Los comentarios surgieron en torno a la edad del chico comparada con la de la cantante, y al hecho de robarle el primer beso de Benjamin Glaze. Los usuarios comentaron "Si Katy Perry hubiera sido un hombre se consideraría acoso ¿no?" o "Imaginaos que el cantante hubiera sido un hombre, y el aspirante una mujer ¿Hubiera sido eso bonito?".

 

Al final Benjamin no fue elegido por el jurado, que le dijo que no estaba a la altura de los otros aspirantes, pero se llevó el beso de Katy Perry que según dijo le gustó.