Celebrities » Pop

EL CANTANTE NO HA PASADO PÁGINA

Los ataques de celos de Chris Brown por una foto de Rihanna junto a Donald Glover

Chris Brown no tiene muy asimilado que su relación con Rihanna ya ha pasado a la historia. Y es que según fuentes del portal Hollywoodlife.com, parece que el cantante se ha marcado una escena de celos después de que viera una foto de la cantante junto a Donald Glover.

El rapero Chris Brown

Agencias El rapero Chris Brown

Publicidad

Chris Brown no ha pasado la página de su antigua relación con Rihanna. Y es que ahora ha montado una escena de celos después de ver una instantánea de la cantante junto a Donald Glover. "Chris está ardiendo de celos en este momento, no puede soportar ver a Rihanna cerca de otro chico", ha confesado la fuente del Hollywoodlife.com.

Parece que la preocupación del cantante no solo viene por el increíble aspecto físico de Donald sino por sus dotes artísticos. "Es muy difícil porque no solo es un chico apuesto, también es muy talentoso", agrega.

En la foto de Riri y Glover no hay ningún detalle que especule sobre una presunta relación, pero parece que eso no ha impedido a que el bailarín se hiciera un drama en su cabeza: "Chris está totalmente paranoico porque Donald ni siquiera está soltero". Y cree que todo hombre desearía estar junto a ella porque es muy "sexy".

Por ahora, Rihanna y Donald han estado trabajando juntos rodando la película 'Guava Island' en los rincones de Cuba y parece que el motivo de esta publicación ha sido simplemente para compartirla con sus seguidores.

Publicidad