Celebrities » Pop

VUELVE A SORPRENDER A TODOS

La impresionante 'tableta' de Amaia Montero tras su impactante cambio físico: "Que alguien me explique esos abdominales"

El físico de Amaia Montero ha sufrido un gran cambio en estos últimos tiempos. Si hace poco la cantante mostraba el cuerpazo que había conseguido gracias al yoga, entre otras cosas, posando desnuda. Ahora, la cantante ha querido dejar a todos alucinados con la impresionante 'tableta' que ha conseguido: "Que alguien me explique esos abdominales".

Publicidad

Amaia Montero ha hecho un cambio radical. Como ya venimos comentado tiempo atrás la compositora lleva meses dedicándose, además de a la música, a ponerse en forma. La cantante nos ha mostrado lo en serio que se lo está tomando y los resultados que está consiguiendo...

Y si hace días nos dejaba impactados con su posado desnuda, en esta ocasión Amaia nos deja alucinados con su marcada 'tableta'.

Una imagen que, te mostramos en el vídeo de arriba, y que ha generado cientos de comentarios, y es que sus seguidores se han quedado muy, muy sorprendidos con los abdominales de la artista: "Espectacular", "Diosa" o "Que alguien me explique esos abdominales", han sido algunos de ellos.

Además de físicamente, la interprete también ha tenido un cambio de actitud. Así como antes en alguna que otra ocasión entraba en disputa con alguno de sus seguidores con los que no estaba de acuerdo, ahora prefiere seguir con sus rutinas y limitar los comentarios en sus publicaciones para alejarse de las malas vibraciones.

Seguro que te interesa...

El peor momento de Amaia Montero: "Estoy triste"

Publicidad