Celebrities » Pop

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La contestación de Amaia Montero a un seguidor que algunos han tachado como inapropiada: "Es de prepotente"

Amaia Montero ha vuelto a ser criticada por la respuesta que le dio a un usuario de Twitter que comentó amablemente una de las frases que la cantante había tuiteado. Una contestación por parte de la cantante que ha sido tachada de grosera y prepotente por parte de otros seguidores.

Publicidad

Durante los últimos tiempos han sido varias las polémicas en las que Amaia Montero se ha visto involucrada. Las críticas que recibió por una de sus últimas actuaciones, o los infinitos comentarios que ha tenido que soportar sobre su cambio físico…

Y tras verse obligada a tener que abandonar temporalmente las redes sociales, Amaia Montero regresaba más fuerte que nunca y con un aspecto espectacular.

Ahora parece que la cantante no tiene miedo a enfrentarse a nada e incluso ha habido quien la ha calificado de prepotente por responder así a una de sus seguidoras

Recientemente, la artista publicaba varias frases en su cuenta de Twitter: "No me quieras tanto y quiéreme mejor". "Y para los que dicen quererte y un día te abren los ojos... lo que importa son los hechos el no bajar los brazos pero de verdad no de boca. #decepción", escribía Amaia.

Tuits a los que uno de sus seguidores, que lleva la una de sus cuentas de fans respondía: "Estamos los que NUNCA, bajamos los brazos, para ti y por tí. ¡Ánimo reina!".

¿Y cuál fue la respuesta de Amaia a este amable tuit? Pues esta: "Gracias por los ánimos Cara sonriente con ojos sonrientes...pero no los necesito".

Una respuesta que muchos usuarios de las redes han tachado como de soberbia: "No se puede ser más estúpida y grosera con una persona que te brinda su apoyo y cariño. Es de prepotente", le reprochaba otra de sus seguidoras.

 

Seguro que te interesa...

La foto de una irreconocible Amaia Montero donde todos se preguntan si es ella por su cara

Publicidad