Celebrities » Pop

VUELVE A DEJAR A TODOS MUY SORPRENDIDOS

Los comentados abdominales de Amaia Montero tras su impactante cambio físico: "¿De dónde sacaste las fuerzas para lograrlo?"

Amaia Montero ha dejado a todos alucinados con su última foto. La cantante nos sorprende día a día con su increíble cambio físico, una sorprendente transformación que ha vuelto a dejar a muchos impactados por los marcados abdominales que ahora tiene la artista: "¿De dónde sacaste las fuerzas para lograrlo?", le preguntan…

Publicidad

Durante los últimos años la imagen de Amaia Montero ha sido muy cuestionada por el gran cambio físico que ha sufrido la cantante. Subidas y bajadas de peso que han generado muchos comentarios…

Pero parece que por fin la cantante ha vuelto a encontrar la estabilidad y ahora se encuentra viviendo un buen momento, y así lo reflejan sus fotos de Instagram.

Pero si ha habido una instantánea que ha llamado especialmente la atención entre todas ha sido la última, en ella vemos a una Amaia muy cambiada presumiendo de un increíble tipazo donde sorprenden sus marcados abdominales.

"Qué cuerpazooooo!!!", "¿De dónde sacaste las fuerzas para lograrlo?", "Estás fabulosa"… Son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a esta imagen de la cantante que ha superado los 25 mil likes en un día.

Seguro que te interesa...

La foto de una irreconocible Amaia Montero donde todos se preguntan si es ella por su cara

Publicidad