Celebrities » Sexy

HA CERRADO SU CUENTA DE TWITTER

El vídeo de Amaia Montero desnuda bajo la ducha tras la última polémica desatada

Amaia Montero ha abandonado su cuenta de Twitter después de que este pasado fin de semana la cantante cargara contra su exgrupo 'La Oreja de Van Gogh' y su actual vocalista, Leire Martínez. Unos polémicos mensajes que le han llevado a acaparar todo el protagonismo de las redes...

Publicidad

Amaia Montero se ha convertido en objeto de todas las miradas tras la polémica en la que ha estado envuelta este pasado fin de semana con 'La Oreja de Van Gogh', grupo que lideró desde 1996 hasta 2007. Todo por haber lanzado unos polémicos mensajes dirigidos a su exgrupo, y especialmente a la que ahora es su vocalista, Leire Martínez, que le han hecho estar en el punto de mira.

Unos discos, de los inicios del grupo cuando ella era la cantante, firmados por Leire, fue lo que desató la indignación de Amaia al asegurar que ella nunca lo haría "por pura honestidad y respeto". Sin embargo, el enfado se vio engrandecido cuando en los días posteriores la artista donostiarra, que ha dejado de seguir en redes sociales a su exgrupo, escribía unos mensajes que, a pesar de no tener un destinatario claro, fueron interpretados como una clara indirecta hacia los que un día fueron sus compañeros.

"Quiero pensar que la vida es justa, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, que las caretas tarde o temprano se pudren y se caen y entonces es cuando se ve la verdadera cara y, aunque ya vamos tarde, no pierdo la esperanza de que ocurra, ese día descansaré y se hará justicia", escribía.

Además, la cantautora quiso profundizar en los problemas que los llevaron a su separación: "No están fácil como 'Amaia se fue'. Como diría un gran amigo mío: 'Nada es lo que parece'. Quizá Amaia estaba muy cansada de todo eso hasta el punto de perder la ilusión por una de las cosas que más ama, la música. Siempre lo he dicho, prefiero morir de pie que vivir de rodilla", añadía.

Sin embargo, lejos de atacar únicamente a sus excompañeros, también quiso declararle la guerra a su sucesora en el grupo. "Luego también las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del #EasyLife que para mí eso no es vivir, es respirar y qué horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario. ¡Tremendo!", escribía, después de que Leire hubiese compartido una publicación precisamente con el mismo hashtag.

Tras recibir una serie de ataques, la artista quiso denunciar las críticas que había recibido solo por haber dado su opinión y acto seguido, cerró su cuenta de Twitter. Sin embargo, minutos más tarde compartía un vídeo a través de su perfil en Instagram en el que aparece desnuda bajo la ducha y junto al que ha escrito: "FREEDOM".

Seguro que te interesa...

La foto sexy de Amaia Montero tras regresar con un aspecto muy cambiado

Publicidad