Celebrities » Pop

TRAS ANUNCIAR SU COMPROMISO

Álvaro Soler y Sofía Ellar anuncian que han roto

Álvaro Soler y Sofía Ellar han hecho uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores una triste noticia: la famosa pareja ha roto su relación después de anunciar su compromiso hace apenas un año.

Vídeo: Gtres

Publicidad

¡Malas noticias! Álvaro Soler y Sofía Ellar han roto. La famosa pareja de cantantes que hace apenas un año anunciaban que se habían comprometido han decidido romper su relación.

Una ruptura que ambos han anunciado a través de sus redes sociales compartiendo con todos sus seguidores un emotivo mensaje junto a una imagen donde aparece abrazados.

"Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas tanto Sof como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes. Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros", comienzan escribiendo en el mismo mensaje que ambos han publicado.

Y continúan: "Como ambos sabemos que entendéis lo que es el amor desde el respeto y lo que en este momento estamos viviendo, no tenemos ni que deciros que contamos con el total de vuestros abrazos y apoyo a lo que siempre hemos compartido de mil amores con vosotros, y seguiremos compartiendo desde lo vivido y el más puro amor y cariño. Os queremos, nos queremos, y seguiremos dando la mejor versión de nosotros mismos encima y debajo del escenario", unas palabras donde reconocen que seguirán manteniendo ese cariño que les ha unido durante este tiempo.

Además, en el mensaje revelan que no harán ningún tipo de declaración respecto a su ruptura: "Estas líneas serán las únicas que compartamos y os pedimos de corazón que las respetéis ahora y siempre".

Una ruptura que rápidamente se ha viralizado, y es que son muchos los fans de los cantantes que están llorando por su separación ya que Álvaro Soler y Sofía Ellar se habían convertido en una de las parejas más queridas del panorama musical y compartían su día a día con sus seguidores que vivían junto a ellos su bonito cuento de hadas.

Publicidad